Cómo trabajamos

En BBi Communication creemos que los programas de formación y desarrollo que triunfan son los que se crean en colaboración con los clientes.

Todos nuestros programas se diseñan a medida para garantizar los resultados deseados con un trato personalizado y humano.

 

BBi sabe lo importante que es poder medir el impacto y el retorno de la inversión de los programas de formación y desarrollo. Todos nuestros programas siguen un proceso de calidad estructurado mediante el cual se evalua la efectividad para alcanzar los resultados perseguidos. Ofrecemos un seguimiento y un feedback continuos para que nuestros clientes siempre estén informados del progreso de los participantes.

Evaluamos nuestros programas con el modelo de cuatro niveles de Kirkpatrick, que garantiza la consecución medible de objetivos. Desde la evaluación de necesidades a la adaptación de los programas, garantizamos que la formación sea relevante, efectiva y que vaya en consonancia con los objetivos perseguidos. Nuestro equipo está compuesto por profesionales expertos que cuentan con las calificaciones pertinentes y realizan un trabajo de alta calidad en todo el mundo gracias a nuestros rigurosos procesos de selección, formación y evaluación.

Logo ASR
Logo Almega

3 Nuestras soluciones

^

A medida

Nuestros programas se adaptan siempre a los objetivos, la experiencia y las circunstancias particulares de los participantes. Antes de empezar, llevamos a cabo una evaluación y un análisis que nos permite diseñar el contenido que mejor se adapta a los objetivos individuales y de grupo garantizando la satisfacción de los participantes.

^

Participativas e interactivas

Nuestro método se basa en lograr una participación activa. A través de actividades dinámicas e interactivas como debates, juegos de rol y estudios de caso, los participantes se sumergen en el proceso de aprendizaje de tal manera que los resultados perduran.

^

Prácticas

El objetivo primordial de nuestros programas es ofrecer habilidades útiles y directamente aplicables en el entorno profesional, ya sea en los programas de idiomas o interculturales. Garantizamos que todo lo que se aprende puede usarse de inmediato.

^

Flexibles

Nuestros programas son flexibles: ofrecemos formación presencial y virtual, de duración y contenidos adaptables, para que los participantes aprendan como concuerde mejor con sus horarios, preferencias y necesidades.

^

Medibles

Nuestros programas incorporan métodos de evaluación estructurados que permiten medir su efectividad y el progreso de los participantes. Al dar un feedback detallado y unas recomendaciones prácticas, los participantes pueden visualizar su progreso y alcanzar sus objetivos.